Riñas con arma blanca marcaron el panorama de este fin de semana

Tanto en Cauquenes, como en Chanco, durante la mañana de hoy se realizaban formalizaciones a dos imputados que se vieron envueltos en riñas con arma blanca.

La familia no siempre es sinónimo de protección, así quedó demostrado este fin de semana por la crónica policial, que en la provincia registró el ataque de una suegra a su yerno, y una pelea entre hermanos que costó la vida a uno de ellos.

A las 11 horas de hoy, en el Juzgado de Garantía de Cauquenes, se realizaría la audiencia de control de la detención de una mujer quien permanecía con detención ampliada, luego que el viernes pasado agredió al pololo de su hija con un cuchillo.

La motivo de la agresión, por lo cual esta suegra atacó a su yerno, es materia de la investigación que lleva a cabo el ministerio público a cargo del fiscal Juan Pablo Pereira.

En tanto, en el Juzgado de Garantía de Chanco -y a la misma hora- se iniciaba la audiencia de control de detención y formalización de un hombre que arrebató la vida a su propio hermano este fin de semana.

La agresión ocurrida en Curanipe, se habría provocado en medio de una riña protagonizada entre los hermanos, la que finalizó cuando el imputado infirió un mortal corte de arma blanca a su víctima.

La investigación de este hecho estuvo a cargo del fiscal Pablo Ávila.

Por: Cauquenesnet.com

Deja un comentario