Con éxito se realizó el Segundo encuentro de Básquetbol "Copa de la Amistad"

El evento contó con la participación de los equipos de Independiente de Cauquenes, Estación, Aci2, y la Selección de Quirihue, los que se enfrentaron en un cuadrangular los días miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de este mes.

El pasado miércoles 22 febrero se dio inicio al campeonato Copa de la Amistad organizado por Mario Enrique Pineda Torres y Pedro Ignacio Moya Garrido, pertenecientes al equipo de básquetbol Estación.

Este campeonato se pudo realizar gracias al auspicio de particulares de Cauquenes y la colaboración del Municipio local que prestó el recinto deportivo y regaló las copas para la premiación.
Dicho encuentro se realizó en el Gimnasio Fiscal Silvio Ruiz Urrutia, desde las 20:00 horas; partiendo el día miércoles con la participación de los equipos de Quirihue  v/s  Aci2, resultando ganador Aci2.

El segundo encuentro estuvo protagonizado por Independiente de Cauquenes  v/s Estación, resultando vencedor la división de básquetbol del Club Deportivo Independiente.  

En la segunda jornada estuvieron los equipos de Quirihue v/s Estación, resultando vencedor Estación e Independiente de Cauquenes v/s Aci2, volviendo a ganar Independiente. En esta segunda jornada -también-se realizó un campeonato de triple resultando vencedor el jugador Pablo García del equipo Aci2.

 El día viernes -en tanto- en el cierre del campeonato se disputó el segundo y tercer lugar entre los equipos Aci2 v/s Estación resultando como vencedor Estación.

El campeonato se realizó con entrada liberada para el público, sin embargo, la última noche del torneo se solicitó una cooperación voluntaria a los asistentes. En la oportunidad, también, se aprovechó para sortear un balón de basquetbol entre los asistentes.

Mario Pineda Torres, coordinador de la 2º versión 
de la copa de la amistad 2012 entregando distinción 
a don Raul Nome por su aporte incondicional al 
desarrollo del Baloncesto Cauquenino.
Resultados

1º Lugar: Independiente de Cauquenes
2º Lugar: Estación
3º Lugar: Aci2

Campeón de Triple: Pablo García de Cauquenes.

Jugador copa de la Amistad: Gabriel Cáceres, refuerzo equipo de Independiente ex – jugador de Dimayor.

En esta oportunidad -además- se distinguió  a don Raúl Nome, por su apoyo incondicional al  básquetbol Cauquenino. Siendo reconocido frente a un alto numero de asistentes, quienes participaron continuamente en el desarrollo del campeonato.

Fuente: Organización
Editado por: Cauquenesnet.com

Deja un comentario