Adultos mayores fueron festejados en el Maule

En Curicó, Talca, Linares, Cauquenes y en Constitución, los adultos mayores han sido y serán protagonistas de un reconocimiento que ellos, en su condición de padres, celebran y agradecen.

Alrededor de 200 adultos mayores de Curicó, Talca, Linares y Cauquenes, tomaron parte la de diversos homenajes que con motivo de la semana del Padre, organizó para ellos el IPS Maule, con sus respectivos Centros de Atención Previsional en cada provincia.

Las actividades partieron en Curicó y Talca, ciudades donde los festejados fueron adultos mayores residentes en el Hogar de Cristo y Hospicio respectivamente y que recibieron en sus lugares de residencia la visita de los funcionarios del IPS, quienes aportaron compañía y un desayuno, que hizo las delicias de los invitados.

En Cauquenes y Linares, la celebración estuvo dirigida a pensionados pertenecientes al pilar solidario y en esta última ciudad, se incorporó además, a residentes del hogar de la Fundación Las Rosas.

Marcadas por el cariño y la cercanía de los funcionarios, los homenajes a estos padres adultos mayores de la región, se transformaron en instantes de gran emotividad y en celebraciones, que expresaron los asistentes, les tomaron por sorpresa y llenaron de emoción, por cuanto no esperaban un reconocimiento institucional a su rol de padres.

La organización de estas actividades estuvo a cargo del área Beneficios Complementarios del IPS y su objetivo, al igual que en años anteriores, fue brindar a sus pensionados momentos de alegría, que les permitieran interactuar con sus pares y sentirse verdaderos protagonistas de la jornada.

Las celebraciones por el Día del Padre del IPS Maule, culminarán este viernes en el Centro de Atención Previsional de Constitución, donde se reunirán para una actividad similar pensionados del pilar solidario y residentes de los hogares de ancianos de la comuna.

Por: Luz Eliana Morales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: