Sobre todo, porque ha sido un año complejo, donde la naturaleza nos ha golpeado muy duro, pero pese a las dificultades, hemos sido capaces de ponernos de pie, e ir paso a paso, levantando nuestro querido Cauquenes.
Este nuevo año, los invito a trabajar en conjunto, dejando nuestras diferencias a un lado y así, lograr un mayor crecimiento y desarrollo, que mejore la calidad de vida de todos los cauqueninos y cauqueninas a quienes les deseo que esta fiesta se disfrute con tranquilidad y alegría.
Es cierto, nos queda mucho por hacer y mejorar, pero con el esfuerzo y el trabajo de todos, estoy seguro que este nuevo año será de prosperidad para Cauquenes, por lo que ratifico mí compromiso con todos ustedes para trabajar por los más necesitados y hacer de esta una más próspera, segura y feliz, pero por sobre todo, levantar a nuestra comuna lo antes posible.
Mucha suerte para este nuevo año, que sus proyectos se cumplan. Paz, amor y prosperidad, son los sinceros deseos de su Alcalde, Juan Carlos Muñoz Rojas y el Concejo Municipal.

