El recorrido de las autoridades se inició con una visita inspectiva a las obras de reparación de la Ruta Los Conquistadores Norte, actualmente en reparación en una extensión de 30 kilómetros aproximadamente, desde el puente del río Purapel por el norte al cruce de El Boldo por el sur, obras que son ejecutadas por la empresa Cónsul.
Posteriormente la comitiva visitó las obras de pavimentación del camino que conecta La Gruta con el Puente Culenco en una extensión de más de cinco kilómetros, ruta actualmente en de tierra y que a juicio de los propios vecinos “cambiará radicalmente la calidad de vida de todas las familias”.
Anuncios
Tanto el Gobernador como la Directora de Vialidad informaron que en los primeros meses del año 2011, se iniciarán los trabajos de pavimentación del camino hacia Población Loyola, partiendo dichas obras desde La Manga en el Barrio Estación.
Asimismo anunciaron la pavimentación de 11 kilómetros en la ruta Chanco por Molco y pavimentación del camino hacia Sauzal con cinco kilómetros desde el Cruce de la Virgen.
Impresiones del Gobernador
Una vez finalizada la visita efectuada por el representante del Ejecutivo en la provincia, junto a la Jefa de Vialidad, indicó que “el compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera es mejorar la calidad de vida en todos los ámbitos. La conectividad vial en sumamente importante por lo que seguiremos trabajando para ir mejorando las obras viales en todo el territorio provincial”, dijo el Gobernador García.

