Cauquenes revive la fiesta de la Primavera

A partir de noviembre, la Municipalidad de Cauquenes, retomará la tradicional Fiesta de la Primavera, la que contará con una velada, carros alegóricos, coronación de la reina y un gran show artístico para terminar los festejos.

Desde hace un par de años que Cauquenes no realiza la popular Fiesta de la Primera, la que será retomada este 2009, por la Municipalidad de Cauquenes, con una serie de actividades artística, culturales a contar del jueves de noviembre.

La iniciativa del Alcalde, Juan Carlos Muñoz Rojas, tiene como objetivo, recuperar una de las fiestas más antiguas de la comuna y que por mucho tiempo se dejó de hacer y que hoy se retoma para que la comunidad participe y recuerde las grandes fiestas de antaño.

Las actividades comenzarán el jueves 05 de noviembre, en el Teatro Municipal, con una velada, la que contará con las alianzas participantes. La entrada al acto será con una colaboración voluntaria, consistente en alimentos no perecibles, que serán entregados a una entidad benéfica.

Para el viernes 06 del mismo mes, se realizará una actividad en la Plaza de Armas, con la presentación de carros alegóricos, un show artístico y con la coronación de la reina, a modo de finalización de las actividades.

Por: Cristián Pérez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: