Hombre murió aplastado por un árbol en Pelluhue

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, mientras la víctima trabajaba en una faena forestal, talando árboles, junto a sus dos hijos.

Una persona murió aplastada por un pino mientras efectuaba labores de tala de un bosque en la comuna de Pelluhue, en la costa sur de la Región del Maule.

La víctima fatal fue identificada como Fernando Vega V., de 54 años, quien había sido contratado junto a sus dos hijos para las faenas, en los momentos en que un árbol de unos 15 metros cayó sobre su cuerpo aprisionando su tórax, falleciendo en el mismo lugar debido a la gravedad de las lesiones.

Los hechos ocurrieron en el sector rural de Salto de Agua, 20 kilómetros al sur poniente de Curanipe, en el bosque de propiedad de Jorge Ceballos Suazo, hasta donde se trasladó personal de la Sección de Investigación Policial SIP de Carabineros de Chanco quienes desarrollaron los peritajes de rigor por instrucción el Ministerio Público de Cauquenes.

Los antecedentes del caso fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Local de Cauquenes y los informes correspondientes serán derivados a la misma instancia judicial en el transcurso de los próximos días.

Fuente: La Tercera

Deja un comentario