El sujeto habría aprovechado la ausencia del resto de su familia para cometer la brutal agresión sexual en contra de su propia hija.
Con sus limitaciones de lenguaje producto de la corta edad, la pequeña de cuatro años y medio logró contar a su madre lo que le había ocurrido. Los hechos sucedieron la mañana de ayer en la ciudad de Chanco al interior de una casa habitación en donde aprovechando la ausencia del resto de su familia un sujeto de 27 años de iniciales A.N.H abuso anal y vaginalmente de su hija de iniciales B.A.N.G.
Tras constatarse los hechos en primera instancia por el Hospital de la ciudad, el Fiscal Héctor de la Fuente ordenó que la pequeña fuera trasladada hasta Parral por personal policial para ser vista por una perito legista la que en su informe reafirma los hechos tal cual como la propia víctima lo contó.
Mientras todo ello ocurría se logró detener al imputado de esta brutal agresión el que ante la presencia de los dos Fiscales de Cauquenes Héctor de la Fuente y Francisco Ávila, en primera instancia decidió cooperar con la investigación pero finalmente optó por guardar silencio.
El sujeto, que posee antecedentes por una condena de robo, al medio día de hoy viernes en el Tribunal de Garantía de Cauquenes será formalizado por el delito de violación y se solicitará la prisión preventiva del imputado.
