Los heridos fueron llevados al Hospital de cauquenes en ambulancias SAMU, mientras que el conductor del bus se encuentra internado en estado grave en el Hospital Regional de Talca, aunque sin riesgo vital.
Diez personas lesionadas de diversa consideración fue el saldo de un choque frontal entre una camioneta y un bus en el km 8 dr la ruta M – 50 L que une las ciudades de Cauquenes y Chanco.
Los hechos ocurrieron en los instantes que un bus patente YF 4499, de la empresa Interbus, conducido por Juan Yévenes Jara y una camioneta patente BD 1984 que conducía Carlos Vásquez Vega de 35 años, chocaron en el km 7.5, sector San Miguel de la ruta.
Al lugar concurrió personal de la Unidad de Rescate de Bomberos de Cauquenes los que trabajaron en la extracción de uno de los ocupantes de la camioneta que quedó atrapado en el móvil para luego concentrar su labor en la atención de los pasajeros del bus.
Los heridos fueron derivados al Hospital de Cauquenes donde fueron evaluados por un equipo médico especialmente constituido para estos efectos que llegó al recinto asistencial.El conductor de la camioneta en tanto, permanece grave y fue traslado inconciente hasta el Hospital Regional de Talca donde se encuentra internado fuera de riesgo vital.
Los antecedentes del evento fueron derivados al Ministerio Público de Cauquenes.
