Saltar al contenido.

Supermercados Unimarc-Deca se asocian a Bryc

El acuerdo considera que la participación del grupo Saieh-Rendic alcanzará al 90% de la empresa conjunta y la del grupo Bryc un 10%.

Las cadenas de supermercados Unimarc- Deca, suscribieron hoy un acuerdo vinculante de asociación con la cadena de supermercados Bryc y Mayoristas 10 -propiedad del grupo Bravo- destinado a unir las operaciones de ambas.

El acuerdo considera que la participación del grupo Saieh-Rendic alcanzará al 90% de la empresa conjunta y la del grupo Bryc un 10%, según se informó en un comunicado.

Supermercados Bryc, de propiedad de Enrique Bravo Rocco, opera 57 supermercados entre las regiones V a la X del país y cuenta con 3.100 trabajadores. Para este año 2008 espera alcanzar ventas en torno a US$ 320 millones.Mientras que, “las familias Saieh y Rendic como Bravo comparten la visión de construir una empresa de supermercados que se consolide como el tercer actor de la industria, logrando un tamaño adecuado para lograr economías de escala y desarrollarse de forma competitiva y rentable, orientando la actividad empresarial a un mejor servicio para el consumidor nacional”.

En el acuerdo se estableció que don Enrique Bravo tendrá, a través del Directorio, un rol activo en la operación de los supermercados de la empresa conjunta y que los locales que aporta al grupo continuarán operando bajo la marca BRYC, manteniéndose la fuerza laboral.Asimismo, el nuevo conglomerado anunció la adquisición de la cadena de supermercados El Pilar, ubicado en la ciudad de Linares.

Fuente: La Tercera
Foto: Archivo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: