Saltar al contenido.

Vecinos de Pelluhue de entregan sus denuncias medioambientales a la autoridad

La directora regional de Conama, Mónica Rivera, atendió las denuncias ambientales de la comunidad de Pelluhue en una reunión que se efectuó entre miembros de la Comisión de Medio Ambiente Maule y los vecinos de Pelluhue, representado por su presidente, Sergio van Rysselberghe.

El motivo de la reunión fue atender tempranamente los temas ambientales, tanto de proyectos que cuentan con resolución de calificación ambiental, como de actividades que son de competencias de organismos que coordina la conama.

la principal preocupación de los vecinos de Pelluhue radica en las discotecas, por el aislamiento acústico que debe contar con la infraestructura de estas instalaciones y las plantas de tratamiento de aguas servidas, por el adecuado manejo de lodos.

La comisión como organismo encargado de la coordinación ambiental, atiende las preocupaciones de los vecinos y de acuerdo a sus atribuciones instruirá a los organismos sectoriales la fiscalización en dichas materias, de tal forma de garantizar que los proyectos de cumplimiento cabal a la normativa ambiental.

El Centro
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: