Saltar al contenido.

Triunfos y derrotas en fin de semana depotivo

Lo mejor del movido fin de semana futbolístico en el siguiente resúmen deportivo que contempla derrotas y triunfos de cuadros cauqueninos en diferentes en cuentros por la región.

Río Claro venció a Cauquenes en Cumpeo

Por la cuenta mínima persió la selección adulta de Cauquenes ante su similar de Río Claro en el partido de revancha y definitorio para continuar en competencia, desarrollado en el estadio de la ciudad de Cumpeo.

El representativo cauquenino acompañado por una apreciable cantidad de hinchas, dirigentes de la asociación de fútbol local, el encargado de deportes de la municipalidad local, Rafael Cortes y otros personeros.La selección local tuvo varias oportunidades para haber logrado, al menos, el empate, pero al final de los 90 minutos, hubo que aceptar la estrecha derrota.

El desempeño

Cauquenes cumplió más allá de lo imaginado, al inicio de la competencia organizada por ANFA Regional, que hay que decirlo, tiene que intentar múltiples revisiones y soluciones a variadas problemáticas que cada vez se hacen más notorias, como es el cason de los arbitrajes, designación de campos de juegos y otros por menores que fueron evidenciados durante los partidos que le correspondió afrontar a la selección canaria.

Puntualmente, nos referimos al partido suspendido en San Javier y el deficiengte cometido global del árbitro, el domingo pasado en Cumpeo, sobre todo por su inadecuada forma física para administrar un cotejo de carácter oficial.

Disímil surte para cauqueninos en Talca: Caupolican perdió y Oviedo ganó

En categoría súper seniors las oncenas de Caupolican y Oviedo acudieron a la ciudad de Talca, el domingo por la tarde para cumplir sus respectivos partidos en el desarrollo del campeonato de la categoría con resultados dispares, pues mientras Caupolicán perdió 2 contra 0, frente al equipo Aurora de Chile de la capital regional; Maximiliano Oviedo logró una dificil victoria por un tanto a cero, ante el representativo Vanguardia Unida.

Después de estos resultados, Caupolicán quedó eliminado y Max Oviedo pasó a la fase siguiente. Lo propio hace Independiente, que por su condición de campeón, se incorpora desde esta fase.

Los Sub 13 lograron rotunda victoria

Los chicos de la selección Sub 13 de Cauquenes, fueron los que más claramente dejaron en alto sitial el nombre futbolístico de Cauquenes el domingo 14 de octubre en Talca, arrasando con sus rivales a los que derroptaron categóricamente por 5 goles contra 1.

Los dirigentes del fútbol ANFA de Cauquenes, encabezados por Orlando Chamorro, así como la hinchada local tienen cifradas grandes esperanzas en esta selección que por su nivel, disciplina y entusiasmo está con las posibilidades de entregar grandes satisfacciones en este campeonato, así como en otros que vengan en el futuro.

El D.T. profesor Fabián Moya Rodríguez y el preparador físico, Rodrigo Vega, están cosechando los frutos de un serio y planificado trabajo, que merece el reconocimiento y respaldo de las autoridades y comunidad.

Adaptado por: RG / CQTK
Nota Original: La Voz de la Provincia
Foto: Archivo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: