Cuatro años de cárcel efectiva y el pago de una indemnización de 14 millones de pesos a las víctimas, fue la pena que recibió el lunes 8 de octubre, Rodrigo Campano Inostroza, conductor de una camioneta Ford que el 17 de febrero pasado ocasionó un mortal accidente que costó la vida a dos personas.

Campano fue llevado a Juicio Oral en el Tribunal Oral de Cauquenes, por iniciativa del fiscal Francisco Ávila, cuya contraparte fue la defensora penal licitada, Mónica Sepúlveda.
El caso criminal se refirió a un accidente registrado el verano pasado, cuando el autor del hecho manejaba su vehículo por el sector de Mariscadero, en la comuna de Pelluhue, en evidente estado de ebriedad.
El hombre, aquel 17 de febrero, a eso de las 5 de la madrugada perdió el control de su camioneta Ford, se cruzó a la otra pista y posteriormente chocó al móvil que viajaba en sentido contrario, causando la muerte de Juan Antonio Rallo López de 45 años y a la menor de 14 años, Francisca Quezada Véjar, ambos domiciliados en Chillán.

Cauquenes.tk / Medios