Un auto calcinado, dos lesionados y 12 mil clientes sin luz dejó vehículo en la ruta entre Cauquenes y Chanco

#CAUQUENES / #CHANCO: El accidente ocurrió de madrugada en la Ruta M-50. El automóvil impactó contra un poste eléctrico, se incendió por completo y provocó un corte de suministro que afectó a Chanco y Pelluhue.

Un grave accidente de tránsito dejó a dos personas lesionadas y generó la interrupción del suministro eléctrico para cerca de 12.000 clientes de la provincia, durante la madrugada de este lunes en la Ruta M-50, que une a las comunas de Cauquenes y Chanco.

El hecho se registró a las 01:40 horas en el kilómetro 22, en el sector Los Ruiles. Por causas que se investigan, el conductor de un vehículo menor perdió el control en una curva e impactó contra un poste del tendido eléctrico. Tras la colisión, el automóvil se incendió y resultó completamente destruido por las llamas.

El conductor y su acompañante fueron trasladados hasta el Hospital de Cauquenes con lesiones de carácter reservado, aunque fuera de riesgo vital. Según los antecedentes recabados, el conductor se encontraba en normal estado de intemperancia al momento del accidente.

El impacto provocó además la interrupción del suministro eléctrico, afectando a clientes de las comunas de Chanco y Pelluhue.

Al lugar acudieron voluntarios de Bomberos y equipos de emergencia de la empresa eléctrica, quienes realizaron labores para controlar la emergencia y restablecer el servicio. Pese a la magnitud del accidente, no fue necesario interrumpir el tránsito en la ruta.

Deja un comentario