#CHANCO: La víctima concurrió al centro asistencial para constatar lesiones. Carabineros ya investiga el caso, mientras el presunto agresor -hasta última hora de anoche- se mantenía prófugo.
Durante la jornada de este lunes, una mujer llegó hasta el Hospital de Chanco para constatar lesiones producto de una agresión física, presuntamente perpetrada por su propio hermano.
De acuerdo con información preliminar, el agresor sería una autoridad comunal, específicamente un concejal en ejercicio de la comuna de Chanco, cuya identidad no ha sido revelada oficialmente por las autoridades.
La denuncia fue interpuesta en la Segunda Comisaría de Carabineros de Chanco, lo que activó un operativo policial para dar con el paradero del sujeto, quien se habría dado a la fuga tras la agresión.
Carabineros confirmó que se encuentran realizando las diligencias correspondientes para ubicar al presunto agresor y esclarecer los hechos. En tanto, la víctima estaría recibiendo atención médica y apoyo en el centro asistencial.
Desde el municipio de Chanco aún no hay una declaración oficial respecto al incidente ni sobre la eventual implicancia de uno de sus concejales en el hecho.
El caso está siendo investigado como posible delito de violencia intrafamiliar.
