#PELLUHUE: La Policía de Investigaciones descartó la intervención de terceros en la muerte, ocurrida el pasado viernes en la comuna costera. El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Cauquenes se trasladaron, el pasado viernes, hasta la comuna de Pelluhue, en la zona costera de la Provincia de Cauquenes, para indagar el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 56 años.
Según informó el subprefecto Dagoberto Gutiérrez, jefe de la Bicrim Cauquenes, el trabajo realizado en el sitio del suceso permitió descartar la participación de terceros. “Tras las diligencias efectuadas, se logró determinar que la víctima no presentaba lesiones atribuibles a otras personas”, indicó.
El procedimiento se llevó a cabo por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia del Maule, que ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Legal, donde se efectuará la autopsia de rigor para esclarecer las causas del deceso.



