Pelluhue inauguró primera muestra fotográfica colectiva en el Día Internacional de la Fotografía

#PELLUHUE: La Casa de la Cultura de Pelluhue celebró este 19 de agosto el Día Internacional de la Fotografía con la apertura de la primera muestra colectiva que rescata el trabajo de fotógrafos locales y de comunas vecinas.

La exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo 5 de septiembre, reúne el trabajo de fotógrafos de Pelluhue, junto a invitados de Cauquenes y San Javier, quienes presentan imágenes que retratan paisajes, identidades y momentos de la zona.

La muestra está abierta a residente y turistas y la entrada es sin costo para los visitantes, quienes tendrán la posibilidad de recorrer un espacio de expresión visual y acercamiento al arte. La Casa de la Cultura de Pelluhue está ubicada en Calle 1, acceso norte por la costanera.

Deja un comentario