#PELLUHUE: La artista nacional conquistó la costanera pelluhuana con un espectáculo lleno de energía, mariachis y un emotivo repertorio mexicano.
Pelluhue vivió una noche inolvidable este jueves, cuando la reconocida cantante chilena María José Quintanilla se presentó en la costanera de la comuna, ante una multitud que colmó el lugar. Acompañada por sus mariachis, «La Jose» ofreció un espectáculo cargado de emoción, ritmos contagiosos y un repertorio que incluyó sus grandes éxitos y entrañables canciones mexicanas.
Desde el primer minuto, Quintanilla desbordó energía sobre el escenario, logrando que los asistentes corearan y bailaran cada una de sus interpretaciones. Su carisma y talento reafirmaron el profundo cariño que el público le profesa, pese a que este año podría ser una de las grandes ausentes del Festival de Viña del Mar, evento organizado por el canal Mega, del cual la artista forma parte.
En sus redes sociales, la cantante posteó: «Pelluhue… Qué es el frío cuando nos unimos a cantar con el corazón!? El escenario estaba en un lugar maravilloso. Qué increíble lo que genera la música… no deja de sorprenderme. Gracias Pariente por toda la vibra de esta gira, realmente el cariño es único!».
El espectáculo formó parte de las actividades de verano organizadas y financiadas por la Municipalidad de Pelluhue. La alcaldesa de la comuna, María Luz Reyes, se hizo presente en el evento y, desde la casa edilicia, agradecieron a la comunidad «por ser parte de este gran evento que sigue posicionando a Pelluhue como un destino imperdible».
Con su inconfundible voz y un show lleno de energía, María José Quintanilla se llevó el aplauso unánime de un público que disfrutó de una noche mágica al ritmo de la música popular chilena y mexicana.
Pero la noche no solo fua alucinante para María José Quintanilla, ya que el preshow estuvo a cargo Low Kid un cantante urbano que se comienza a abrir camino en la escena.





