#CHANCO: Este sábado 7 de septiembre, a las 3 de la tarde, Marcelo Waddington Guajardo dará inicio oficial a su campaña a la alcaldía de Chanco con una jornada especialmente diseñada para las familias chanquinas. El evento, que tendrá lugar en la calle Teniente Merino, esquina Errázuriz, frente a la comisaría, promete ser un encuentro donde la comunidad podrá disfrutar de buena música y entretenimiento, mientras se refuerzan los valores de unión, trabajo, progreso y bienestar que su candidatura representa.
La jornada contará con la participación de El Llanero de Ñuble, reconocido artista de la cumbia ranchera, quien aportará su talento para amenizar este importante evento. El equipo organizador, ha destacado que este evento no solo es el lanzamiento de su campaña, sino también una oportunidad para defender la alegría y promover un sentido de comunidad entre los habitantes de Chanco.
“Este es el Chanco que me gusta, uno donde las familias se unan para compartir momentos de alegría y donde todos podamos soñar con un futuro mejor para nuestra comuna. Queremos seguir construyendo el Chanco de todos y para todos, sin distinciones de ninguna índole”, expresó Marcelo Waddington.
Junto a él, un equipo de concejales comprometidos con el progreso de Chanco lo acompaña en esta aventura electoral. Los candidatos son:
- Cristian Alejandro Morales Opazo
- Maria Viviam Pérez Guajardo
- Pedro Antonio Espinosa Vallejos
- Jonatan Esteban Figueroa Meza
- Kelita Nery Valdés Suazo
- Mónica Paulina Muñoz Guajardo
- Nilsa de Lourdes Ávila Jara
- José Anibal Pérez Meza
- Victor Tomas Vistoso Pérez
- Cristian Alexi Orellana Fuentealba
- Lorena del Carmen García Osorio
- Jaime Esteban Barrueto Loyola
Este evento busca más que lanzar una candidatura; es una invitación a construir juntos el Chanco del futuro, donde la alegría, el progreso y la unión sean los pilares fundamentales. La comunidad está invitada a participar y a compartir esta jornada que promete ser memorable, marcando el inicio de una campaña que prioriza las emociones y el bienestar de todos los chanquinos
