#CAUQUENES: El fallecido correspondería a un hombre de al rededor de 32 años, quien habría vivido en situación de calle, utilizando como refugio el vehículo abandonado en donde este martes fue encontrado muerto.
La mañana de este martes los vecinos de la Villa Los Poetas en el sector Porongo de Cauquenes, despertaron con una escalofriante noticia, en un vehículo abandonado en calle Pablo de Rocka se encontró el cuerpo sin vida de una persona. Se trataba de un hombre de cerca de 32 años que, según versiones de habitantes del sector, vivía en situación de calle y era oriundo de Quirihue, algunos medios locales han señalado que su nombre sería Carlos Muñoz Ríos.
Más allá de las circunstancias en que el occiso vivía, no deja de impresionar su muerte en soledad y abandono, al interior de un vehículo que, según dicen, le servía de refugio.
Tras el hallazgo se notificó a las policías las que se apersonaron en el lugar, para continuar con el procedimiento correspondiente, a fin de realizar las indagatorias de rutina y descartar o confirmar la intervención de terceros. También concurrió hasta el sitio del suceso el Servicio Médico Legal (SML) para hacer las pericias correspondientes al cadáver y su posterior levantamiento del lugar.
Una muerte poco poética y más bien el fin de un trágico drama del cual no sabemos detalles, que terminó con la vida de un hombre que habría hecho de un auto abandonado su hogar y que un día, ante la indiferencia del mismísimo Pablo de Rocka, murió no más.
Por: Cauquenesnet.cl
