#CAUQUENES: Dentro de los lineamientos de la alcaldesa Nery Rodríguez Domínguez, se encuentra el facilitar a las personas mayores el acceso a las campañas de vacunación y a las prestaciones de salud que entrega la atención primaria.
Para dar cumplimiento, el equipo de vacunatorio del Cesfam Ricardo Valdes se trasladó hasta el Eleam «Santa Teresa» para vacunar a los residentes y funcionarios.
En dicho operativo participó la directora Alejandra Landeros Garrido y el seremi de salud (s) Rafael Santander Cabello.
«La vacuna está disponible para todas y todos quienes lo requieren. Por eso hacemos el llamado a los grupos de mayor riesgo a vacunarse. A las personas con enfermedades crónicas (como las personas con hipertensión, diabetes, en diálisis, con cáncer en tratamiento o alguna cardiopatía); a las personas inmunocomprometidas; también a las embarazadas y a las personas de 60 años», agregó la directora.



