#PELLUHUE: Los pasajeros que iban a bordo de la máquina fueron reubicados en otro bus de la misma empresa para continuar su trayecto.
En medio de las fiscalizaciones de tránsito con motivo de las fiestas patrias, este domingo, cerca de las 12:30 horas, efectivos de la policía uniformada fiscalizaron un bus interurbano que viajaba desde Curanipe con destino a Santiago, detectando que el conductor de la máquina de transporte de pasajeros se encontraba en estado de ebriedad.
Tras la aplicación de un alcotest, Carabineros pudo constatar que el chofer no estaba en condiciones de conducir, menos aún poniendo en riesgo la vida de las personas que iban a bordo del bus, razón por la cual se procedió a la detención del hombre.
Impactados por la situación y la irresponsabilidad del conductor, los cerca de 50 pasajeros fueron reubicados en otra máquina, para seguir sus trayectos y llegar a destino.
Producto de la oportuna intervención de Carabineros de la Segunda Comisaría de Chanco, quienes cumpliendo su rol fiscalizador, detectaron la irresponsabilidad de un conductor supuestamente profesional, que podría haberse transformado en una verdadera desgracia. Es por ello que se refuerza el llamado a evitar el consumo de alcohol al momento de conducir.
Imagen: Referencia / Por: Cauquenesnet.cl
