#CAUQUENES: La supuesta venta de un vehículo en el que parecía estar todo en orden, tras una fiscalización y verificación de número de chasis, se detectó que se trataba de un automóvil robado en la Región Metropolitana en marzo de este año.
Durante la noche del pasado jueves, en momentos en que Carabineros de Cauquenes desarrollaba despliegues policiales territoriales en el marco de la «Ronda de Impacto», los funcionarios en servicio se percataron de la aparente venta de un automóvil, que se desarrollaba en el By-pass Sótero del Río con calle Maipú.
En el lugar se encontraban tres hombres, los que participaban de la supuesta transacción. El vehículo en cuestión era un auto marca Hyundai, modelo Accent.
Al percatarse de la situación, los efectivos policiales, decidieron acercarse y fiscalizar el vehículo, y aunque -según los registros oficiales- no mantenía encargo por robo, al momento de verificar el número de chasis, éste arrojó que el vehículo correspondía al mismo modelo y marca, sin embargo, mantenía encargo vigente por el delito de Robo, desde la comuna de Maipú con fecha 14 de marzo de este año.
Producto de lo anterior, los tres sujetos que participaban de la transacción, identificados con las iniciales J.E.P.G. de 26 años de edad, R.F.C.S. de 24 y J.A.C.S. de 22 años, fueron detenidos por instrucción del Fiscal a cargo, para -posteriormente- pasar a control investigativo durante la mañana del viernes.

Por: Cauquenesnet.cl
