La Compañía ha dispuesto de este servicio en directa coordinación con los municipios de las comunas de Licantén, Curepto, Chanco y Pelluhue, para brindar atención a afectados por el frente de mal tiempo que azotó fuertemente al Maule.
La empresa, mediante un comunicado de prensa informó que estas acciones son parte de los esfuerzos continuos que han desplegado para apoyar a las comunidades afectadas por las intensas lluvias y el sistema frontal que afectó a la zona centro sur, y particularmente en la Región del Maule, desplegando dos oficinas móviles para brindar atención directa y facilitar el trabajo colaborativo con los municipios de Licantén, Curepto, Pelluhue y Chanco.
«En coordinación estrecha con las autoridades locales, nuestros equipos estarán disponibles en lugares estratégicos de las zonas más afectadas para asistir a los clientes que se hayan visto damnificados eléctricamente y requieran realizar consultas o solicitudes relacionadas con el suministro eléctrico», detallan desde la compañía.
De esta forma las oficinas móviles, al menos esta semana, estarán brindando asistencia miércoles y jueves. El itinerario es el siguiente:
Miércoles:
- Iloca: de 09:00 a 13:00.
- Curepto: Sede social de Calpún, de 15:00 a 18:00
- Chanco: Plaza de Armas, de 09:00 a 13:00hrs.
- Pahuil (Chanco): Plaza, de 15:00 a 18:00hrs.
Jueves:
- Licantén: Plaza de Armas, de 09:00 a 13:00hrs
- Chovollén (Pelluhue): Frente a la escuela, de 09:00 a 13:00hrs
- Pelluhue: en la Plaza de Armas de Pelluhue, de 15:00 a 18:00hrs.
Además, se informó que el martes 27 de junio, una oficina móvil estuvo operativa en la Plaza de Armas de Licantén por la mañana y en la Plaza de Armas de Hualañé por la tarde. Asimismo, la otra oficina móvil estuvo operativa en en la Plaza de Curanipe, en la comuna de Pelluhue.
«Este despliegue tiene como objetivo acercar nuestros servicios a los clientes afectados, permitiéndoles realizar consultas y solicitudes sin tener que desplazarse largas distancias. CGE reafirma su compromiso de apoyar a las comunidades afectadas y trabajar de la mano con las autoridades y organismos correspondientes para lograr una pronta recuperación y restablecimiento del suministro eléctrico en la Región del Maule», se indica desde la empresa.
A la vez se recalca que CGE mantendrá una comunicación constante a través de sus canales oficiales, proporcionando actualizaciones periódicas sobre los lugares y horarios de atención de las oficinas móviles en nuestro mapa de suministro de www.cge.cl.




