El Delegado Presidencial Provincial, Claudio Merino, entregó -la tarde de este viernes- un balance de la situación que afecta a la Provincia de Cauquenes tras el frente de mal tiempo que aqueja a la zona y que se extendería hasta el domingo.
El DPP de Cauquenes, Claudio Merino, esta tarde señaló que “en líneas generales la Provincia de Cauquenes ha tenido un muy buen comportamiento en relación al frente que nos ha afectado. Señalar que ha habido algunas situaciones complejas en algunos puntos específicos del área urbana tanto de Pelluhue, Chanco y Cauquenes, los que han sido resueltos por los equipos municipales».
El representante del Ejecutivo en la provincia, aprovecho de «destacar el buen trabajo que han desarrollado los equipos municipales que están desplegados en el territorio. Informar también que CGE trabaja en el sector los Ruiles para normalizar el servicio eléctrico para reponer lo antes posible el servicio en las comunas de Pelluhue y Chanco”.
La primera autoridad provincial indicó -además- que “Vialidad está haciendo un recorrido por todos los caminos enrolados en la Provincia de Cauquenes, señalando que hasta el momento no existe ningún camino afectado y Vialidad tiene toda su maquinaria disponible para poder salir a terreno cuando sea necesario”, resaltó.

