Una velatón en el frontis de la Cuarta Comisaría de Cauquenes se ha desarrollado durante este jueves como muestra de apoyo a la institución policial, ante su último mártir institucional. Situación similar se ha vivido en Chanco y Pelluhue.
Muestra de apoyo a lo largo de todo el país ha tenido la institución de Carabineros de Chile, producto del asesinato del Cabo Primero Daniel Palma y los cauqueninos no se han quedado atrás. Durante este jueves han llegado hasta el frontis del edificio de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, para dar muestra de apoyo y respeto ante el último mártir institucional.
Incluso bomberos de la ciudad llegó hasta las afueras del edificio policial para apoyar a una institución con la que en tantas oportunidades les toca trabajar en medio de emergencias. Una muestra de solidaridad y respaldo en momentos de profunda tristeza que enluta a la institución a lo largo y ancho del país.
Ciudadanos comunes y corrientes también se han acercado al centro policial, cuyas muestras de cariño son recibidas y valoradas por los funcionarios policiales, que incluso instalaron un altar con las imágenes del Cabo Palma y la Sargento Rita Olivares, fallecida en circunstancias similares, hace algunos días atrás.



