#Cauquenes: Un fallecido en grave accidente en sector El Boldo

Un bus y un automóvil habrían colisionado en el cruce El Boldo en el ingreso norte a Cauquenes, resultando una persona fallecida y seis lesionados.

Un nuevo accidente vehicular se registró en el ingreso norte a Cauquenes, en la ruta L-128 a la altura del cruce el Boldo en donde un bus de la empresa Interbus y un automóvil colisionaron con trágicas consecuencias: Una persona fallecida y seis lesionados.

El hecho tuvo lugar a eso de las 10:30 horas de la mañana de hoy y las condiciones en que quedaron ambos vehículos demuestra la fuerza del golpe. En el bus se puede apreciar que fue impactado por el vehículo menor en la parte frontal izquierda, mientras que el auto particular fue a parar varios metros más allá.

Esta imagen corresponde al bus que fue parte del accidente, en donde se aprecia el fuerte impacto.

Hasta el lugar llegaron equipos de emergencia, ambulancias, carabineros y rescatistas de Bomberos, para rescatar a quienes quedaron atrapados en el vehículo menor.

Estas imágenes dan cuenta del trabajo de los equipos de emergencia de Cauquenes. En el suelo cubierto con una frazada la víctima fatal.

Hasta el lugar llegó el Fiscal Jefe de Cauquenes, Francisco Ávila, quien confirmó que la persona fallecida corresponde al conductor del vehículo menor, instruyendo a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, hacer las pericias necesarias en el lugar, para determinar las causas que ocasionaron el hecho.

Tras los trabajos de rescate la Fiscalía y la SIAT de Carabineros trabajan en establecer las causas basales del hecho.

Cauquenesnet.cl

2 comentarios

  1. En la misma redacción de esta noticia, se reconoce los reiterados accidentes en ese sector.
    QUE ESPERAN LAS AUTORIDADES DE ESE MUNICIPIO QUE NO IMPLEMENTA MEJOR SEÑALETICA O SEMAFOROS E INCLUSO LOMOS DE TORO, el 2019 con un corte de luz general tuve un accidente y por suerte salve mi vida y la de mi familia..y ahun siguen estos hechos, que lamentable nuestras autoridades totalmente ausentes de esta amenaza constante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: