Transporte Escolar de #Cauquenes recibe aporte monetario

La ayuda es gracias a los fondos del Gobierno Regional y materializada por intermedio de la Municipalidad de Cauquenes, donde se pretende aportar con los rubros que se han visto afectados producto del Covid-19.

Los documentos fueron entregados en el salón de reuniones de la Municipalidad de Cauquenes, bajo todos los protocolos sanitarios, al gremio de los transportistas escolares, quienes no han podido trabajar producto de la pandemia y se han quedado sin ingresos.

El alcalde Juan Carlos Muñoz señaló que el proceso para poder entregar este aporte monetario fue complejo, pero finalmente se pudo materializar y hoy se hace efectivo, al igual que para los locatarios del mercado, a los que se sumarán en los próximos días los taxis colectivos, micros y distintas organizaciones que este año no han podido funcionar ya sea total o parcialmente.

Fueron 30 personas las beneficiadas con estos dineros que se adjudicaron por intermedio del Gobierno Regional a petición del municipio cauquenino.

El dirigente Juan Espinoza agradeció la ayuda, ya que producto de la pandemia se han visto muy afectados y con ningún ingreso, debido a que no han podido trabajar.

Por su parte el Consejero Regional Juan Andrés Muñoz, indicó que todo se ha hecho de la manera que se ha coordinado siempre en conjunto con los propios beneficiados, es una gestión que sin duda se realizará en otras comunas, pero ya en la nuestra hemos cumplido tal y como lo señalamos hace algunas semanas y donde sabemos que estos dineros son bien recibidos.

Cabe señalar que 19 personas recibieron su cheque en el salón municipal, mientras que los 11 restantes están a la espera de unas firmas y también contarán con su dinero en el transcurso de esta semana.

Por: Cristián Musa

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: