El operativo ocurrió en medio de un patrullaje nocturno de toque de queda. La víctima permanecía en el suelo y en estado de ebriedad.
Este domingo el Ejército dio a conocer un material audiovisual de los patrullajes que realiza en Cauquenes personal de la Jefatura de Defensa Nacional del Maule, durante la noche y en Toque de Queda.
En el registro, se muestra cuando personal militar presta primeros auxilios a un hombre que se encontraba apuñalado en el abdomen, tirado en el suelo y en estado de ebriedad.
Luego de percatarse de la condición de la víctima, de la que se desconoce las razones del por qué resultó herido con arma blanca, le prestan primeros auxilios y logran estabilizarlo, para luego llamar a una ambulancia.
Tras la llegada del personal médico y mientras el hombre gritaba de dolor, el ciudadano herido fue trasladado hasta el Hospital de Cauquenes.
Por: Cauquenesnet.cl

