Cauquenes: Carabineros detuvo a sujeto que mantenía drogas, armas y dinero en su casa de Sauzal

En horas de la mañana de este lunes en el sector de Sauzal, Carabineros de Cauquenes incautó más de un kilo de marihuana, además de armamento, municiones y dinero en efectivo.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes conforme a investigaciones preliminares desarrolladas en un trabajo conjunto con la Fiscalía Local de Cauquenes, se detuvo en su domicilio particular a un sujeto de 59 años de iniciales D.A.P.S por infracción a la ley de drogas y tenencia y posesión ilegal de armamento, en horas de la mañana de este lunes en el sector Sauzal en Cauquenes.

En el lugar se incautó un kilo 153 gramos de marihuana, además de un revólver marca y modelo Rossi; un revólver sin marca ni modelo; una escopeta de doble cañón marca y modelo Lander; municiones y 11 millones 907 mil pesos en dinero en efectivo; la droga fue remitida al Servicio de Salud del Maule para su análisis y posterior destrucción.

Por instrucción del Fiscal de turno, el individuo de iniciales D.A.P.S de 59 años, fue trasladado hasta la unidad policial, para pasar a control al Juzgado de Garantía de Cauquenes en horas de la mañana de este martes, y continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.

Desde Carabineros se informó que de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía.

Por: Cauquenesnet.cl

Un comentario

  1. Encuentro insólito que el capital de trabajo que les pagamos a las policías Chilenas, aún se esté malgastando en buscar gente que cultiva una planta, parecen cavernícolas. Los invito a culturizar su mente y a salir de la ignorancia, como es posible que sea ilegal cultivar una planta en tu propia casa wn! Una planta que a vista de todo el mundo científico y moderno; es millones de veces más sana que un cigarro! Y que el alcohol! Porque cresta no se encierra al wn que fuma tabaco en la calle! Al que bebe en la calle! Cuando eso promociona el alcoholismo y el cancer.
    porque lo dañino y adictivo que puede fabricar un empresario es LEGAL? y lo que es sano y que puedes cultivar en tu casa es ILEGAL?
    Como se nota que los carabineros son gente de muy vaga educación, pues así no tienes como protestar, pues no tienes argumentos, solo haces lo q te mandan a hacer sin necesitar mucho cerebro.
    Dejen a las personas CULTIVAR EN PAZ! en que mierda te molesta a ti VIEJA metiche que yo cultive o que el vecino cultive, en que te molesta wn!?
    Cauquenes vive en los años 80′
    Dejen a la gente cultivar y fumar en paz, esto se legalizará mundialmente, y ahí andarán recordando como 50 wns armados hasta las cachas que llegaban con operativo polocial rompiendo puertas despertando a una familia entera y dejandola traumada, porque tenía una planta que fumaba…
    No les da vergüenza wn!? Perseguir una planta? Que resistencia les pone una planta wn! Se va a convertir en algún dementor ? O depredador? Se arrastrará y será una planta mounstro?
    Policias: informense sobre el daño cerebral y el aporte a nuestra salud que entrega el cannabis y dejen de dar la cacha… Persigan a violadores y ladrones para eso les pagamos! No para que vayan en sus 4×4 irrumpiendo en los hogares del wn que fuma!
    entiendan csm! Fuma el 80% de la población bajo los 30 años de edad. Actualicense mierda!

    Se les informa que la gente con mayor C.I. del planeta fuma cannabi, la gente más sana del mundo fuma cannabis, la gente más amena y felíz del mundo fuma cannabis.
    Y trata más de 40 enfermedades descritas como graves, en personas de diferentes edades .
    Prefesionales
    Presidentes
    Actores
    Trabajadores normales
    Estudiantes
    Todos fuman!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: