Cauquenes: Bus interurbano colisionó con maquinaria pesada

El hecho tuvo lugar en la ruta que une a Cauquenes con Parral y afectó a un bus de la Empresa Los Libertadores. Hubo cinco personas lesionadas de diversa consideración, una de ellas atrapada en el segundo piso.

El hecho ocurrió cerca de las 7:00 horas de esta mañana a la altura del kilómetro 10, de la Ruta L-128 que une a las comuna de Parral y Cauquenes, en las cercanías de la Planta de Revisión Técnica local.

Allí un bus interprovincial -de dos pisos- perteneciente a la empresa Los Libertadores de Pullman, colisionó de manera frontal con un vehículo de maquinaria pesada, dejando -al menos- 5 personas lesionadas, una de ellas atrapada por sus extremidades inferiores, en el segundo piso del medio de transporte, por lo que debió ser rescatada por Bomberos y trasladado al hospital de Cauquenes.

El bus habría partido desde el Terminal de Cauquenes a las 6:30 horas, con 15 personas a bordo, tenía programada una parada en Parral y con Santiago como destino final.

Los daños que presenta el bus son de consideración, principalmente en la parte frontal derecha, con la destrucción total de los parabrisas del primer y segundo nivel y con la puerta derecha delantera casi totalmente desprendida.

Hasta el momento se desconocen las responsabilidades en el hecho. Al lugar del accidente llegaron unidades de emergencia, Ambulancia Samu, Bomberos y Carabineros de Cauquenes.

Por: Cauquenesnet.cl

2 comentarios

Deja un comentario