Más de 500 litros de alcohol fueron incautados en dos viviendas de los sectores de sauzal y Los Conquistadores.
En medio de los patrullajes preventivos realizados por efectivos policiales del Retén Sauzal, dependiente de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Cauquenes, se logró detectar la venta clandestina de alcoholes en viviendas del sector de sauzal y al rededores.
El hallazgo fue posible debido al accionar policial, el que mediante entrevistas con vecinos del lugar determinaron los puntos en que se cometía el ilícito. Debido a esa razón se solicitó -de manera inmediata- una orden judicial para hacer ingreso a los domicilios señalados. De esta manera, personal de Carabineros dio con más de 500 litros de bebidas alcohólicas correspondiente a vino, cervezas y otros licores en diferentes cantidades.
Las bebidas alcohólicas fueron incautadas desde dos viviendas, ubicadas en el sector Name y el sector Los Conquistadores. Además de dicha incautación, se detuvo a un hombre de iniciales J.C.M.P., de 39 años de edad y a una mujer cuyas iniciales son B.E.V.S., de 66 años, los que quedaron con citación al Juzgado de Policía Local de Cauquenes.
