En un disputado encuentro el cuadro de Cauquenes se comienza a consolidar, hilando su segundo triunfo consecutivo en la tercera B del fútbol chileno.
Un partido redondo fue el que jugó el equipo de Tercera División de Caupolicán, de visita en Quillón ante el club de deportes Colegio Quillón logrando superar al local por 0 a 2.
El cotejo se realizó en el estadio municipal de esta ciudad de la provincia de Ñuble, ante un importante número de espectadores y una entusiasta barra local, además de una delegación de cauqueninos que llegaron a apoyar a los guerreros verde amarillo.
Desde el inicio del encuentro se pudo apreciar a un Caupolicán empoderado de su juego, buscando desde los primeros minutos abrir el marcador.
El primer tanto para los cauqueninos fue anotado por Alejandro Sepúlveda y minutos más tarde, sería Óscar Méndez quien aplicaría la segunda cifra para Caupolicán.
El DT del equipo cauquenino, Cristian Núñez, valoró este segundo partido ganado consecutivamente en el torneo, lo que representa un aliciente para los jugadores y, por lo tanto, para la hinchada. Por tal razón, llamó a los cauqueninos a asistir al estadio a apoyar al plantel este domingo.
Con este resultado la escuadra del toqui, que es apoyada por la Municipalidad de Cauquenes en su pasar por la tercera división B, subieron al séptimo lugar de la tabla de posiciones. El próximo partido de Caupolicán será este fin de semana en el estadio Miguel Alarcón del Barrio Estación ante el elenco de Tomé.
Por: Cristián Musa
Fotos: Red Géminis
