Actualidad Cauquenes MauleSauzal bajo amenaza por incendio Forestal de Cauquenes Publicado el 24 enero, 201730 enero, 2017 por cauquenesnet.cl0 comentarios en “Sauzal bajo amenaza por incendio Forestal de Cauquenes” Sigue leyendo "Sauzal bajo amenaza por incendio Forestal de Cauquenes"
Actualidad CauquenesMunicipalidad de Cauquenes entregó cheque de $10 millones a Bomberos para seguir el combate contra el fuego Publicado el 24 enero, 201730 enero, 2017 por cauquenesnet.cl0 comentarios en “Municipalidad de Cauquenes entregó cheque de $10 millones a Bomberos para seguir el combate contra el fuego” Sigue leyendo "Municipalidad de Cauquenes entregó cheque de $10 millones a Bomberos para seguir el combate contra el fuego"
Cauquenes SocialGobernador de Cauquenes se reúne con vecinos de sectores rurales afectados por incendio Publicado el 24 enero, 201730 enero, 2017 por cauquenesnet.cl0 comentarios en “Gobernador de Cauquenes se reúne con vecinos de sectores rurales afectados por incendio” Sigue leyendo "Gobernador de Cauquenes se reúne con vecinos de sectores rurales afectados por incendio"
Maule SaludSENAMA Maule evalúa la condición de salud de Adultos Mayores residentes en ELEAM de la región, por incendios forestales. Publicado el 24 enero, 201730 enero, 2017 por cauquenesnet.cl0 comentarios en “SENAMA Maule evalúa la condición de salud de Adultos Mayores residentes en ELEAM de la región, por incendios forestales.” Sigue leyendo "SENAMA Maule evalúa la condición de salud de Adultos Mayores residentes en ELEAM de la región, por incendios forestales."