El galardón fue recibido por parte del equipo y fue gracias al trabajo realizado, logrando el mayor número de inserción de personas vulnerables en la Región del Maule.
En el último tiempo la Municipalidad de Cauquenes se ha destacado por la firma de convenios y cursos de especialización que han permitido entregar las herramientas para que se puedan desenvolver y obtener recursos, como también generando puestos de empleos.
Para esto, es importante la labor que cumple la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), del municipio cauquenino y dependiente de DIDECO, quienes gestionan diversos puestos de trabajos, de acuerdo a los programas con los que cuentan, además de inscripciones, y de esta forma lograron un merecido reconocimiento al lograr la mayor inserción de personas vulnerables a nivel de la Región del Maule.
El alcalde Juan Carlos Muñoz, se mostró orgulloso por el logro, y destacó el trabajo en equipo que se realiza diariamente en la Municipalidad de Cauquenes y sobre todo a la capacidad de los integrantes de la OMIL Cauquenes, para ir generando oportunidades, sobre todo para le gente más necesitada, el que ha sido nuestra carta de navegación durante todos estos años.
El equipo OMIL de la Municipalidad de Cauquenes está conformado Felipe Orellana Ormazábal, Mariana Duran Sánchez, Robert Antonio Mora Castro y Eduardo Cortes.

