La actividad es organizada por la Municipalidad de Cauquenes y como es tradicional será en el estadio fiscal Manuel Moya Medel, a partir de las 22.00 hrs. la entrada será liberada.
En Cauquenes está todo preparado para recibir el nuevo año, y será en grande, con un show bailable donde participarán destacados artistas locales, además de una banda reconocida a nivel regional y nacional, cerrando la jornada con fuegos artificies que darán la bienvenida al 2017.
El alcalde Juan Carlos Muñoz, invitó a la comunidad a participar y ser parte del espectáculo, el que comenzará a eso de las 22.00 hrs. del sábado 31 de diciembre en el estadio Manuel Moya Medel, con entrada liberada, cotillón, que será repartido a los asistentes y así comenzar con buenas energías y tranquilidad este 2017, destacando sobre todo que se deben disfrutar de estas fiestas en familia y con responsabilidad, para evitar tragedias.
El espectáculo organizado por la Municipalidad de Cauquenes contará con la intervención de los artistas locales Carlos Velozo y Alfonso Lastra, ex participantes del programa de Canal 13, The Voice Chile y el cierre con los Bandoleros del Sur, y así dar la bienvenida a este 2017.

