La actividad rescatada y organizada por la Municipalidad de Cauquenes, a través de su área de deportes, fue calificada como todo un éxito a nivel local.
En el estadio Miguel Alarcón del Barrio Estación se llevaron a cabo las dos finales del campeonato ANFUR organizado por la Municipalidad de Cauquenes a través de su coordinación de deportes.
El torneo que no se realizaba hace varios años, volvió a las canchas con cuatro equipos, fusionando a distintos sectores rurales de la comuna, tal como lo explicó Raúl Maulen Coordinador de Deportes, quien informó que espera que el próximo años aumenten los equipos y poder incorporar a otros sectores más lejanos, lo que está en evaluación.
La final se disputo en dos series. En la categoría Senior se enfrentó Quella y San Miguel, resultando ganador este último, tras empatar a uno en el tiempo reglamentario y luego definir el partido a penales.
Mientras que en la segunda final de la primera serie entre los elencos de Pocillas y San Miguel, se coronó campeón el equipo de Pocillas.

