Hasta ambos lugares llegó una comitiva de la Municipalidad de Cauquenes, donde se analizó en terreno los trabajos en Porongo y la solicitud de los vecinos de la San Sebastián.
Funcionarios de la Municipalidad de Cauquenes llegaron a dos sectores de la comuna para analizar los trabajos que se están realizando en la sede de Porongo, con el proyecto que se adjudicaron con el cierre perimetral, gracias a un convenio entre la casa edilicia y la Cámara Chilena de la Construcción.
La iniciativa de cierre perimetral de esta sede y los cursos de capacitación en construcción comenzó el 09 de septiembre, por lo que se están finiquitando los detalles correspondiente que permitan ejecutar la iniciativa sin mayores inconvenientes para favorecer a las familias que viven en este sector.
La presidenta de la Junta de Vecinos de la población Alto Porongo, verónica Parra, agradeció a la autoridad la asignación de este proyecto, el que se suma a los recursos del Fondo de Desarrollo Vecinal que hace pocos días se asignaron.
San Sebastián II
Hasta este lugar llegó un equipo del municipio cauquenino, encabezado por el administrador municipal, Alejandro Fernández, para hacer entrega de un letrero identificatorio, el que fue solicitado por los propios vecinos al Alcalde de Cauquenes.
Este es de madera, con impregnaciones, fue costeado por la Municipalidad de Cauquenes y será instalado en un punto visible del sector, que elegirán los propios residentes.


