La solicitud fue plateada en una reunión, donde participó el Alcalde y los adultos mayores que conforman la agrupación.
Hasta el cecosf de la Rosita O´Higgins llegó el alcalde Juan Carlos Muñoz, para reunirse con los adultos mayores que conforman la agrupación de diabéticos, instancia donde el principal planteamiento fue la necesidad de contar con una sede.
Esto, debido a que constantemente deben solicitar ocupar algunas dependencias del recinto asistencial del lugar, el que se les facilita siempre, pero sin duda que el sueño de tener algo propio se transforma en una necesidad para todos ellos.
El alcalde Muñoz, recogió la solicitud y se comprometió para realizar las gestiones pertinentes que permitan materializar el sueño de la agrupación. Para aquellos comenzó la tarea de ver lugares donde se pueda emplazar, encontrando, en una primera instancia dos espacios dentro del sector.
La segunda parte, aseguro el Alcalde es postular n proyecto, el que ya saldría el próximo año y debe ser postulado a un FRIL. Mientras tanto se está barajando la opción de trasladar algún módulo.
En la instancia, la agrupación de diabéticos agradeció al Alcalde Muñoz y al concejo por su aporte de casi 700 mil pesos para la adquisición de una máquina que les permite medir la glicemia y así estar en mejores condiciones, como también su preocupación constante hacia ellos.

