Los más de 70 abuelitos mostraron su preocupación al Alcalde y concejales ante un problema con la sede social del sector.
Hasta Coronel de Maule llegó el alcalde Juan Carlos Muñoz, el jefe de DIDECO, Patricio Aravena y el concejal Domingo Leiva, para reunirse con más de 70 adultos mayores quienes están preocupados por problemas con la ocupación de la sede social del sector.
Esto debido a dificultades con la junta de vecinos, quienes tienen el comodato de la sede. Pese a esto, el alcalde Muñoz, les señaló que deben estar tranquilos, ya que la Municipalidad de Cauquenes adoptara las medidas necesarias para solucionar el conflicto.
Para esto, ya instruyó, como primera medida, la instalación de un conteiner en el lugar, que será de uso exclusivo de los adultos mayores. Además, se analizara con jurídico el comodato y sobre todo se conversará con la junta de vecinos para encontrar un punto de acuerdo que deje conforme a todos los involucrados.
En la instancia, los abuelitos y las autoridades compartieron de un mate y empanadas, destacando los avances de Coronel de Maule, la que cuenta con nueva sede, una plaza renovada, con un reten de carabineros nuevo y un colegio del más alto nivel. A lo que se suma la pavimentación de calles y el cierre perimetral del cementerio del sector.

