Marco Canales Domínguez es el nuevo técnico de la Selección Adulta de Cauquenes

El joven estratega iniciará en el corto plazo el proceso selección, con partidos amistosos con miras al regional a realizarse en junio. Municipalidad de Cauquenes respaldará el proceso con la nueva indumentaria deportiva, canchas y movilización.    

En una votación realizada en reunión ANFA Cauquenes, resultó electo el joven deportista Marco Canales Domínguez como el nuevo  entrenador de la selección adulta de Cauquenes.

La elección se desarrollo por votación secreta entre los presidentes de los clubes presentes, excepto Real Porongo quien no se presentó a la cita. El resultado de la elección fue de 5 votos contra 3 en desmedro de Miguel Valencia, flamante campeón regional con la selección sub 17.

Ambos candidatos tuvieron que exponer en la reunión de presidentes sus respectivos proyecto de selección.  Una vez electo , Canales quien se desempeñaba como técnico de la primera serie de Cruz del Sur, dejó su cargo del primer equipo y asumió Dagoberto Gutiérrez, mientras que Marco Canales se dedicará a analizar junto a su colaborador , el Kinesiólogo Miguel Espinosa, a los seleccionados que deberán comenzar a trabajar a principios del próximo año ya que el torneo regional de selecciones comenzará a mediados de junio.

Es por ello que la dirigencia de ANFA Cauquenes quiso anticiparse para que el nuevo técnico tenga el tiempo suficiente para preparar al equipo con miras el futuro regional, para lo cual ya se están calendarizando partidos amistosos, trabajo en conjunto con la Coordinación de Deportes del municipio cauquenino.

El alcalde Juan Carlos Muñoz,  instruyó al jefe de deportes, Raúl Maulen, la adquisición de la indumentaria deportiva que vestirán los amarillos en este proceso, además de facilitar el transporte las veces que sea necesario, los recintos deportivos y de entrenamiento.

Marco Canales Domínguez es de profesión Ingeniero Civil y actualmente trabaja en un conocido Banco  en el centro de Cauquenes y tiene como dentro de sus planes a futuro cursar la carrera de Entrenador de Fútbol  del INAF en Santiago.

Por: Cristián P. Musa

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: