Alcalde y concejales de Cauquenes participan de reunión en Ministerio del Deporte

Con la intención de ver realizado importantes proyectos para la comuna, las autoridades se reunieron con los profesionales de ambas carteras para tratar planes de desarrollo deportivo, la refacción del estadio Fiscal, como proyectos urbanos.

La primera de las citas fue con el Ministerio del Deporte, donde se analizó  cuales serán las políticas deportivas de la comuna, como la pronta construcción y refacción del Estadio Fiscal Manuel Moya Medel.

El profesional del ministerio del deporte, Carlos Verdugo, afirmó que lo principal es saber cuáles son las principales inquietudes de la comunidad y de las autoridades para poder trabajar un plan de manejo deportivo a 10 años, que pueda ser implementado de forma real en Cauquenes.

Pero uno de los temas que más preocupa y que fue plantado por el Alcalde y por los concejales  de Cauquenes presentes, tiene que ver con la refacción definitiva del principal centro deportivo de la comuna como es el Estadio Fiscal Manuel Moya Medel.

Proyecto que el alcalde, Juan Carlos Muñoz, señaló,  ya ha sido entregados a las autoridades y que están en etapa de sacar algunas modificaciones realizadas para obtener el RS definitivo que permita la ejecución de la iniciativa y contar con un recinto como se lo merece la comuna.

Esto incluye reparaciones al estadio, con butacas, nuevos baños y camarines, el pasto natural, cabinas de prensa y mejores accesos.

Mientras que con las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, se realizaron presentaciones de distintas iniciativas que se ejecutarán en Cauquenes y cuyos proyectos ya fueron presentados por la Municipalidad de Cauquenes.

En la reunión, aparte del alcalde  Muñoz, concejales de Cauquenes y Chanco, participó el Gobernador de la Provincia,  los presidentes de juntas de vecinos y representantes de los estudiantes.

Por: Cristián Pérez Musa

Deja un comentario