Equipos técnicos, maquinaria, médicos y dentistas se trasladaron hasta esta localidad rural de la capital provincial del Maule sur.
Unas 70 familias se hicieron presentes en la sede social de Tierras Amarillas, para ser parte de un operativo que organizó la Municipalidad de Cauquenes con el apoyo de médicos, dentistas, asistentes sociales, el Departamento de Desarrollo Rural (DDR), además de concejales.
A todo este equipo, se sumaron camiones y máquinas, para arreglar caminos vecinales. El alcalde Muñoz, destacó la importancia de acercar los servicios a los cauqueninos que están más lejos, simplificando un poco sus necesidades.
Los vecinos del sector, por intermedio de su presidenta, Cecilia Alvear, fueron los más agradecidos, por los servicios y asesorías prestadas, mostrándose complacidos por los trabajos realizados. “Esto es muy importante para nosotros, por lo que estamos agradecidos, sobre todo porque se nos acercan las dependencias municipales», afirmó.
Los concejales, quienes llegaron en masa destacaron la labor del municipio cauquenino en los sectores rurales, destacando los avances de los villorrios y lugares más apartados de la comuna.
Los trabajos en terrenos en los sectores rurales continuarán, tal como los ya realizados en localidades como Name, Tequel, Sauzal, Coronel de Maule y Pocillas, entre otros.

