Cauquenes Economía MauleSe inicia periodo de control urbano de la plaga Lobesia botrana Publicado el 20 agosto, 201530 enero, 2017 por cauquenesnet.cl0 comentarios en “Se inicia periodo de control urbano de la plaga Lobesia botrana” Sigue leyendo "Se inicia periodo de control urbano de la plaga Lobesia botrana"
Chanco Pelluhue Policía y TribunalesDos sujetos roban local de comida rápida en Curanipe Publicado el 20 agosto, 201530 enero, 2017 por cauquenesnet.cl0 comentarios en “Dos sujetos roban local de comida rápida en Curanipe” Sigue leyendo "Dos sujetos roban local de comida rápida en Curanipe"
Chanco Maule PelluhueMás de 4 mil 500 personas son evacuadas en simulacro de terremoto y tsunami realizado en Pelluhue y Chanco Publicado el 20 agosto, 201530 enero, 2017 por cauquenesnet.cl0 comentarios en “Más de 4 mil 500 personas son evacuadas en simulacro de terremoto y tsunami realizado en Pelluhue y Chanco” Sigue leyendo "Más de 4 mil 500 personas son evacuadas en simulacro de terremoto y tsunami realizado en Pelluhue y Chanco"
Cauquenes Cultura y EspectáculosSe afinan los detalles para las fiestas patrias en Cauquenes Publicado el 20 agosto, 201530 enero, 2017 por cauquenesnet.cl0 comentarios en “Se afinan los detalles para las fiestas patrias en Cauquenes” Sigue leyendo "Se afinan los detalles para las fiestas patrias en Cauquenes"