Selecciones menores de Cauquenes logran buenos resultados en torneo regional

En buen pie para enfrentar la vuelta están las selecciones infantiles de Cauquenes sub 13 y 17, que enfrentaron a sus similares de Constitución, en el césped del Enrique Donn de la «Perla del Maule».

En el preliminar la sub 13 de Cauquenes, dirigidas por Juan Durán y César Jara, saltaron a la cancha ante un Constitución con quienes empataron a dos tantos, lo que les da un buen pie a los cauqueninos para la revancha del domingo 26 en el Estadio Fiscal Manuel Moya Medel.

De fondo, la selección amarilla sub 17, dirigida por Miguel Valencia y sus colaboradores, Iván Muñoz, Ricardo Alarcón y Juan Carlos Veliz, salto al campo de juego para enfrentarse a Constitución, la expectativa era alta debido a la buena generación de futbolistas que tiene la comuna con estos chicos, que han alternado procesos como los mundialitos de Valdivia y el torneo con Lautaro en Brasil, ambos, como lo señaló el alcalde Juan Carlos Muñoz, con el apoyo de la Municipalidad de Cauquenes.    

El resultado final fue a favor del cuadro cauquenino, que con 10 hombres en cancha, derrotó por 2 a 1 a los locales. La revancha será hoy en el fiscal, a partir de las 15.00 horas.

Por: Cristián P. Musa

Deja un comentario