Derrotaron en semifinales a Bomberos y Multicentro respectivamente. La final será el miércoles 15 de julio en el Gimnasio Municipal.
Apasionante final se vivirá el próximo miércoles en el Gimnasio Fiscal de Cauquenes, en la que se disputará el partido definitorio del torneo de apertura de la Liga Laboral de Baby Fútbol que organiza la Ilustre Municipalidad de Cauquenes.
En el partido preliminar de la semifinal, Gendarmería apabulló al equipo del Cuerpo de Bomberos por 12 tantos contra 5, en un partido que los Gendarmes salieron desde el primer minuto a presionar el juego veloz de los «Chicos buenos».
La estadística establecía que llegaban los dos mejores equipos a disputar esta fase final ya que tanto Gendarmes y Bomberos terminaron con igualdad de puntaje en la fase regular.
En la otra semifinal un aguerrido Multicentro enfrentó a un técnico Emelectric, estos últimos con su buen juego de balón detuvieron el ímpetu de los de la multitienda, derrotándolos por 11 tantos contra 4.
Dados estos resultados, serán Gendarmería y Emelectric los que disputarán la gran final e irán por el trofeo que el municipio cauquenino tiene preparado para el vencedor.
La final se desarrollará el próximo miércoles 15 de julio desde las 21.00 hrs. en el gimnasio fiscal Silvio Ruiz Urrutia, donde también se disputará el encuentro por el tercer lugar entre Multicentro y Bomberos y de fondo la Final entre Gendarmería y Emelectric.

