Seis víctimas fatales en accidente de tránsito en Maule Sur

Conducir a alta velocidad y quedándose dormido al volante serían las causas del fatal accidente registrado en la Ruta 5 Sur a la altura de Parral. Sólo un menor salvó con vida.

A penas se tomó conocimiento de los hechos el fiscal de Parral Álvaro Muñoz que se constituyó en el sitio del suceso, dispuso que personal de la SIAT de Carabineros se traslade hasta el kilómetro  340 donde un vehículo  menor impacto con la base de un señalética perdiendo la vida en el mismo lugar el matrimonio conformado por Ronald Curinao Elgueta y Rosa Monroy Quipayan, además de sus hijo Ronald. Junto a ellos viajaban Ingrid Savaria Cheuquén quien también perdió la vida al igual que sus hijos David y Nicolás.

El fiscal Muñoz que en el sitio del suceso dirigió las primeras diligencias señaló que “no se ha emitido ningún tipo de pre informe o algo similar, pero por lo que aparece en los primeros antecedentes la persona que conducía el vehículo se habría quedado dormido a alta velocidad por la naturaleza del impacto del vehículo y habría colisionado con una base de los letreros camineros que indica el destino, en este caso Catillo que está frente a Parral y en ese choque fallecen instantáneamente cinco personas, tres adultos y dos menores de edad. Quedan dos vivos y en horas de la tarde en el hospital, fallece un menor”

De ambos grupos familiares sólo un pequeño de cuatro años se encuentran vida internado en el Hospital de Parral y fuera de riesgo vital.

Por: Jaime Troncoso

Deja un comentario