Gendarmería y Bomberos lideran liga laboral de baby fútbol en Cauquenes

Los encuentros se desarrollan en el gimnasio fiscal.

Cada vez más emocionante se torna la liga laboral de baby fútbol, organizada por la Municipalidad de Cauquenes. Son dos los exclusivos punteros a sólo fechas para el final.  

Con la idea de poder clasificar a los play off de la liga de baby fútbol laboral organizada por la Ilustre Municipalidad de Cauquenes, el cuerpo de bomberos se mantiene en el primer lugar, en compañía de Gendarmería, con 20 puntos.

Emelectric está con 17, mientras que Vialidad y Multicentro tienen 14. Estos cinco equipos, son los que tienen la primera opción de clasificar a los play off, que reunirá a los cuatro  mejores equipos quienes definirán al campeón del torneo de apertura.
La tabla la continúan la PDI con 10 unidades, un punto más abajo se ubica Carabineros, con 9 pts. Luego se ubican Hospital con 8 pts.  Punto Prat con 7 unidades y Multihogar en la última ubicación.

Estos están en una incómoda situación, con serio riesgo de descender  a la categoría B de la liga de baby fútbol labora del municipio cauquenino, la que comenzará con nuevos equipos en el clausura del  torneo.
El goleador del campeonato es Cristian Hernández de Emelectric con 30, Mientras que Daniel Yevenez está segundo con 27 tantos y es de Milticentro.

Los encuentros se juegan los martes y jueves a partir de las 20.00 en el gimnasio municipal Silvio Ruíz Urrutia. La liga tiene fecha de término aproximado a fines de julio o principios de agosto.

Por: Cristián P. Musa

Deja un comentario