Los interesados deberán concurrir con la documentación necesaria que respalde su incorporación a los preseleccionados para el proceso de este año.
Hasta el 16 de enero del 2015 se extendió el plazo de recepción de apelaciones del Programa Yo Elijo Mi PC para los alumnos y alumnas que no fueron preseleccionados para el proceso 2015, así indicó el Director Regional (TP) de JUNAEB, Salomón Espinoza Escalona.
Según lo explicado por la autoridad regional, durante este período los estudiantes deberán presentar en las Oficinas de JUNAEB toda la documentación que respalde y reviertan las causas de la No pre-selección, tales como; Certificado Chile Solidario o Ingreso ético Familiar; Certificado Red SENAME; Ficha de Protección Social; Certificado de Notas de Cuarto y Quinto año básico; Certificado Matricula de Sexto Básico; Otros Documentos (razones especiales, por ejemplo: repitencia por enfermedad).
Con los antecedentes presentados, JUNAEB procederá a evaluar cada situación y determinará si al alumno le corresponde ser parte de los beneficiarios del Programa Yo Elijo Mi PC 2015. Es importante indicar que toda la información proporcionada en la apelación, será validada con los Ministerios correspondientes y que, posterior al plazo indicado, no se aceptarán apelaciones de ningún tipo.

