Hace unas semanas se abrieron las puertas y poco a poco cada servicio municipal ha ido volviendo a sus nuevas dependencias. Se espera lo mismo para el resto de los servicios como correos, SII y Gobernación, entre otros.
Tal como lo manifestara el Alcalde Juan Carlos Muñoz los departamentos del municipio ya se están instalándose en el renovado edificio consistorial.
En primera instancia Alcaldía y Administración Municipal se trasladaron, en seguida fue el turno de SECPLA, Finanzas y Obras, todos ellos ocupando sus antiguas oficinas, del mismo modo el Departamento de Salud Municipal ocupa el ala sur poniente, teniendo como ingreso calle Antonio Varas.
El Departamento de Tránsito posee sus oficinas a un costado del Banco Estado , lugar en el que antiguamente se encontraban las dependencias del SERVIU. Actualmente el Departamento de Tránsito solo está habilitado para cursar permisos de circulación, ya que se trabaja en la instalación adecuada de la unidad de psicotécnico y sala de teórico que permitirán otorgar las respectivas licencias.
En tanto el Departamento de Desarrollo Comunitario DIDECO, está ubicado en la ex escuela N°1, hasta el término de las obras en el edificio principal, para luego en las próximas semanas tomar ubicación de sus antiguas dependencias en calle Claudina Urrutia. Mientras que el Departamento de Educación Municipal (DAEM), se quedará en la ex escuela N°1 en calle Balmaceda esquina O´Higgins.

